jueves, 11 de abril de 2013

 

temporal en santa fe


Un fuerte temporal de lluvia, que afecta desde esta madrugada a la ciudad de Santa Fe y alrededores provocó rápidamente el anegamiento de calles y viviendas ubicadas en la zona baja y en los barrios del denominado cordón oeste.
Según informó la Municipalidad de la capital provincial, en barrios como San Lorenzo, Alfonso, Villa Hipódromo, Scarafía, y Barranquitas, el agua llegó hasta un metro de altura.
Además se producen cortes de energía eléctrica en gran parte de la ciudad y el transporte público se encuentra paralizado.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el intendente de Santa Fe, José Corral, dijeron hoy que la presidenta Cristina Kirchner los llamó "preocupada por las lluvias" y agradecieron el gesto de la mandataria. "Me llamó @CFKArgentina preocupada por las lluvias. Agradecidos y dispuestos a continuar con las obras conjuntas para Santa Fe", escribió Corral en su cuenta de Twitter. También el mandatario provincial de Santa Fe afirmó esta mañana que la presidente Cristina Kirchner se comunicó con


él para conocer el estado de situación de la capital, azotada por una fuerte tormenta que dejó calles anegadas y al menos cuatro personas evacuadas. "Valoro el gesto de la presidenta quien se comunicó conmigo hace instantes y mostró interés acerca de la situación en Santa Fe tras el temporal", escribió Bonfatti en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Le transmití a la presidenta tranquilidad y le dije que las imágenes que pusieron algunos medios son de otra época". La ciudad se ve afectada por un fuerte temporal de lluvia, que comenzó esta mañana y provocó rápidamente el anegamiento de calles y viviendas ubicadas en la zona baja y en los barrios del denominado cordón oeste. Aseguran que cayeron 160mm en tres horas. Las clases fueron suspendidas y las autoridades municipales recomendaron a la población evitar salir de sus casas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]