jueves, 11 de abril de 2013

 

¿vuelve la bruja?

Juan Sebastián Verón confirmó que tiene ganas de volver a jugar con la camiseta de Estudiantes si el tobillo derecho se lo permite. En diálogo con “Rock and Closs”, de la Rock and Pop (FM 95.9), el actual Director Deportivo del Pincha dejó en claro que quiere volver y dar una mano. “En mi cabeza pienso que puedo dar una mano más allá como está el equipo. Pero depende de sentirme bien y que no tenga que sufrir por el tobillo. Sigo entrenándome, no es que me faltan ganas. No cambia eso”, disparó la bomba Verón. Aunque dejó en claro que todo depende de cómo responde el tobillo: “Tengo el tobillo limitado y eso me produce un acortamiento en posterior y gemelos. Me lo voy a hacer tratar. Es algo que vengo hablando con un profe y un doctor italianos. El tobillo lo tengo perfecto. Tengo un límite y quiero verlo. No operarme sino ver qué me dicen. Si es algo medianamente sencillo creo que puede ser, si es difícil de llevar no. Me voy a entrenar día por medio o cuando pueda”. El momento que vive Estudiantes no tiene que ver con esta decisión según explica el mismo Verón. “Mis ganas de volver están. Me veía en una situación y momento que podía dar una mano importante. Creo que en lo que hago. Pero sacándome dudas con los médicos, me incitaron a probar para ver cómo respondía. Puede surgir que vuelva a jugar nuevamente. Estando bien creo que puedo jugar. Pero hay que ver lo otro. Pero hay que ver si tiene solución el tobillo”, reconoció. Ver al Pincha desde afuera de la cancha, es algo que influye para que las ganas de volver a jugar resurjan: “Si es Estudiantes me cuesta disfrutar desde afuera. Si es otro equipo sí lo disfruto porque el resultado no me afecta”. A la hora de hablar de la llegada del nuevo entrenador, Verón dio su respaldo absoluto. “Pellegrino es humilde y muy meticuloso desde el trabajo. Tiene las ideas claras. No es una persona que muere con la de él. Esa clase de entrenadores me gustan. El plantel es bueno, necesita mayor información”, confesó. Por último, dejó un mensaje más que llamativo sobre el presente que vive el puesto de arquero: “Silva es un buen arquero pero tiene que madurar en muchas cosas. Tenemos tres arqueros de muy buen nivel”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]