jueves, 16 de mayo de 2013

 

AFA plus PINCHA

El sistema AFA Plus arribó ayer a la tarde a Estudiantes. El empadronamiento biométrico de hinchas ya está disponible para los socios en la sede social del club (53 entre 7 y 8). El “Registro nacional de hinchas”, tal como fue bautizado desde calle Viamonte, ya está disponible en el Pincha.
El evento contó con la presencia de Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Telecom Argentina. El empadronamiento será gratuito hasta el 30 de junio. Desde esa fecha, tendrá un costo adicional para realizar el trámite.
A cada hincha que se acerque, se le entregará una tarjeta que servirá como identificador. La misma será personal e intransferible. Incumbe a adultos y menores. Al momento del trámite, se tomarán las huellas dactilares, una foto y los datos personales que estarán impresos en el carnet que servirá como acceso a los estadios.
Estudiantes se suma a Lanús, Independiente, Racing, Argentinos, All Boys, Tigre, Quilmes y Arsenal.
En los próximos días esperan desde AFA Plus completar la lista de los 20 equipos que conforman la Primera División del fútbol argentino.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]