jueves, 23 de mayo de 2013

 

caja chica para movilizaciones

Iba esquivando micros de policía y distintas formaciones de Infantería en la Legislatura el miércoles pasado. Parecía que se iba a jugar un superclásico, pero no.

El evento que tanta presencia provocó de las huestes de Ricardo Casal fue la movilización de los muchachos de Federación de Municipales (FeSiMuBo), que hartos por el cajoneo de la ley de paritarias municipales fueron derecho al grano para hacer sentir su aliento.
Siempre es lindo el quilombo, ustedes ya saben, me gusta.
Por ahí andaba, buscando a algún amigo de esos que siempre me cuentan cosas, cuando Pepe Gorila me dijo que llamó mucho la atención el enorme esfuerzo organizativo del secretario de los municipales de San Isidro, Gustavo Seva, con gran cantidad de micros fletados desde el norte del Conurbano.
Lo que ocurre que Seva también es director del IOMA y, por lo tanto, maneja ciertos recursos. Lo que vulgarmente se llama "caja".
Con hacer una simple cuenta aritmética, todo cierra. Por eso es que, según me reveló el amigo, desde el sciolismo ya le apuntaron duro. Además de preguntarse de dónde salieron los recursos para movilizar, en calle 6 se preguntaban cómo juega en Seva su doble condición de dirigente y funcionario.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]