viernes, 24 de mayo de 2013

 

el garka controla al manco


Los concejales del oficialismo municipal, aprobaron la creación de una Comisión de Seguimiento y Control de Obras Hidráulicas para "fiscalizar los trabajos que deberá ejecutar el gobierno provincial en la ciudad", a raíz de las sufridas el pasado 2 de abril.
El expediente que establece su creación, fue presentado por el concejal FpV y PJ, Gustavo Luzardo en conjunto con la presidente de su bloque, Valeria Amendolara y el edil del FAP, Gastón Crespo, con representación de todos los bloques y la Secretaria de Gestión Pública.

El objetivo de la comisión será el de "controlar las obras públicas hidráulicas de los arroyos de la Región Capital que serán ejecutados por el Gobierno provincial para evitar futuras inundaciones como las sufridas en nuestra región a raíz de las importantes lluvias del 2 y 3 de abril".
Según se señala en sus fundamentos, "esta iniciativa nace considerando la magnitud de los recursos invertidos por los gobiernos, la necesidad de una mayor eficiencia y transparencia en el gasto público y la necesidad de involucrar a los representantes de la ciudadanía en su fiscalización".
La iniciativa de Bruera que claramente hace responsable de la inundación al gobierno bonaerense, apunta a controlar la "correcta ejecución de estas obras en tiempo y forma", lo cual se considera que "garantizará que no vuelvan a repetirse desgraciados acontecimientos que enlutaron a la ciudad por la pérdida de vidas, dejaron consecuencias psicológicas postraumáticas a los damnificados y una pérdida económica y espiritual de muy difícil recuperación".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]