domingo, 26 de mayo de 2013

 
La Plata Rugby Club igualó frente a Alumni en 32 tantos y logró acceder así al Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), junto a los punteros Hindú y CASI ya clasificados, tras disputarse la octava fecha.

En tanto, San Luis obtuvo la victoria que se esperaba: en el resultado más abultado de la fecha, goleó en La Cumbre a Olivos por 53-12 y está en el tercer lugar de la zona B, a un paso de asegurarse un lugar entre los mejores siete para la segunda parte del año.
Por su parte, el que se complicó fue Los Tilos, que cayó ante un rival directo como Manuel Belgrano como visitante por 25 a 19. Ahora, deberá sacar puntos ante dos rivales complicados como lo son San Luis en el clásico el próximo sábado y el SIC en la Zanja; además de derrotar a San Cirano en la última fecha en Barrio Obrero.
En el ascenso, en el Grupo II, Universitario le dio una verdadera paliza a Tigre (79-17) en Gonnet y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, que le está dando de manera parcial la clasificación a la Reubicación del Grupo I.
En el Grupo III, Albatros dio un paso más para su clasificación al vencer como visitante a Arsenal Zárate por 27 a 5.
Por último, Berisso Rugby Club sufrió un duro revés ante el lider de la Zona A del Grupo IV, Varela Junior, que lo venció por 113 a 16.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]