domingo, 5 de mayo de 2013

 

marcha a la que no fui

La Agrupación Cannábica La Plata (A.Ca.L.P.) participó ayer de la marcha en reclamo de "una ley que no criminalice a los ciudadanos y combata el narcotráfico", en el marco de la "Marcha Mundial de la Marihuana".

En la ciudad, un grupo de personas se concentró a las 13 en la Plaza Moreno y, a partir de las 14:30, machó hacia el Paseo del Bosque. Allí, con música en vivo, recitales y DJ`s, se realizaron charlas sobre el uso medicinal de la marihuana, sobre la legislación al respecto y a cerca del autocultivo.
Los organizadores de la manifestación detallaron que marcharon parar “terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores”.
“El objetivo fue realizar un reclamo en conjunto que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación legal de la planta de cannabis”, dijeron en un comunicado.
También pidieron “terminar con la criminalización, estigmatización y persecución de sus usuarios y cultivadores, teniendo en cuenta las particularidades propias de cada país”

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]