domingo, 12 de mayo de 2013

 

retro en otoño

Amalia "Yuyito" González fue una bomba sexual en la década del '80 y '90. Dueña de un cuerpo exhuberante, la blonda cobró protagonismo por su robustez y conquistó a la platea masculina. “Empecé a los 23 años pero a los 13 empecé a trabajar por mi barrio, en Caballito. Fui una chica que se vinculó con la exuberancia, el exhibicionismo y cierto grado de especulación, cosa que me trajo muchos perjuicios. Cuando la jovencita no vive de la manera que le corresponde todo lo que viene después es un camino bastante distorsionado. Yo te hablo por mi caso”, contó en una entrevista televisiva tiempo atrás. Lo cierto es que desde hace unos ocho años que su vida es otra. Se alejó de los medios, las tapas de las revistas y se acercó a la religión y a la espiritualidad. “En el año 2005 me convierto, me vinculo con una señora evangélica que me trae toda su fe y su manera diferente de ver la mía y empiezo a vincularme con esta comunidad de fe evangélica internacional que millones de personas las componemos... hasta que me vuelvo una persona que de hace unos tres años participo de encuentros de mujeres donde pude aprender de las experiencias de otras”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]