jueves, 23 de mayo de 2013

 

solidaridad dental

Un grupo de alumnos de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) viajarán mañana, a la provincia de Catamarca para ofrecer servicios odontológicos gratuitos a los niños en edad escolar de pequeñas localidades con escasos recursos, se informó.
La actividad, que contará con la participación de un grupo de 22 alumnos y docentes de la Facultad de Odontología, es impulsada por el Programa de Voluntariado Universitario que depende de la secretaría de Extensión de esa unidad académica.
Según se explicó, será el segundo año en que la Facultad desarrollará esta experiencia solidaria en territorio catamarqueño, donde se radicarán en la localidad de Icaño, departamento de La Paz, desde donde recorrerán distintos parajes rurales.
Los organizadores permanecerán 7 días en el norte de nuestro país y prevén que en total atenderán a más de 400 personas, entre niños y adolescentes.
La asistencia será a pobladores que viven en construcciones muy precarias, y que en muchos casos ni siquiera cuentan con los servicios básicos, se aclaró.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]