domingo, 12 de mayo de 2013

 

solo twitea

La presidente Cristina Fernández de Kirchner, informó ayer a través de su cuenta de Twitter que se enteró de la crítica situación por la que atraviesa el Hospital Español de La Plata, mediante un informe elevado por el Ministro de Justicia, Julio Alak, y en ese marco, confirmó que el gobierno nacional colaborará con la institución para su recuperación..
Tambien como es su costumbre ( para todo tiene una anecdota persoal ) twiteo su paso por el hospital de la siguiente forma:

Me viene como una ráfaga re… ”cuerdo de infancia. Tendría 7 u 8 años, vivíamos en una casa alquilada en la calle 34 e/ 6 y7 de la Plata.
Era una tarde preciosa y yo venía con la bicicleta a todo lo que da por calle 6, y al doblar la esquina, en el almacén de Don Armando
Me suelto de manos haciéndome la equilibrista y me estrello contra un árbol. Me clavo el manubrio de la bici en el mentón…
Corte terrible con pedacito de carne colgando y todo. Asqueroso, un desastre. Llego a casa como puedo. Mamá casi se muere:Vamos al Hospital!
Llegamos al Español en calle 9 e/ 35 y 36, a poco más de 3 cuadras de casa. Me atienden, me cosen la herida y me aplican la antitetánica.
Lo que no puedo recordar es si lloraba o no. La próxima vez se lo voy a preguntar a Ofelia, mi mamá.
Lo llamo a Julio Alak: Avisale a la gente del Español que el lunes los van a contactar desde el Gobierno Nacional para ayudar. Como siempre.
PARA ENTERARSE  RECURRIO AL INFORME DEL MINISTRO ALAK, NO ES PORQUE LOS MEDIOS DIFUNDIERON UN VIDEO DDE COMO SE INUNDO EL HOSPITAL, NO POR ESO NO ES..........

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]