sábado, 25 de mayo de 2013

 

visitemos a los simpsons

Los fans de Los Simpsons podrán por fin pasearse por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Mini Súper de Apu a comprar alguna provisión.
Es que próximamente abrirá sus puertas la primera réplica de esta ficticia ciudad en los parques temáticos de Florida, Estados Unidos, según anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración.
Así, aseguran que éste será “el único lugar del mundo” donde los seguidores de la serie que más tiempo lleva emitiéndose en la televisión estadounidense podrán recorrer las calles de la “verdadera” Springfield.
“Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión”, afirma el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, en la web del complejo de parques de Orlando.
Desde mayo de 2008, en Orlando y en Hollywood ya hay una atracción dedicada a los populares personajes amarillos de Matt Groening, la llamada "The Simpsons Ride", pero en los próximos meses en Florida se sumarán atracciones, restaurantes, tiendas y personajes de esta conocida ciudad, de poco más de 30.000 habitantes.
“Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando”, al igual que la famosas Krusty Burgers, según promete el responsable de un proyecto en el que tampoco faltarán el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, la pizzería de Luigi o incluso el Lard Lad, al que acudir por la mañana para comprar donas.
El presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, detalló que la idea es “convertir en realidad lugares icónicos de Springfield, con los que se criaron los seguidores de los Simpsons”.
Así, también estará la estatua de Jeremías Springfield, el pirata reconvertido en explorador que fundó la ciudad, y otros detalles imprescindibles de este fenómeno cultural que irrumpió en la vida de millones de personas al comienzo de los noventa y continúa en la de muchos de ellos, que lo siguen semana tras semana en su temporada número 25.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]