martes, 25 de junio de 2013

 

deben garpar aunque el garka lo niegue

Si bien el intendente Pablo Bruera negó públicamente que el municipio esté cobrando a los vecinos por los materiales de las obras hidráulicas, una frentista de Tolosa volvió a denunciar a INFOPLATENSE que desde la Delegación la obligaron a pagar $2.990 para realizar tareas de entubamiento en su cuadra. Mirá la factura que pagó la vecina y la respuesta de Bruera>>
El pasado 19 de junio, INFOPLATENSE hizo pública la denuncia de una vecina de la calle 514 bis y 16 de Tolosa, quien aseguró que el municipio la obligó a pagar 3 mil pesos para comprar los materiales para realizar tareas hidráulicas en la zona (ver más); pero fue el propio intendente quien salió a desmentirlo públicamente.
“Esa información es totalmente falsa. La Municipalidad compra los materiales y realiza la obra”, aseguró Bruera desde su cuenta oficial de Twitter @PabloBruera ese mismo día de realizada la denuncia, a las 9.20 horas. No conforme con ello, el intendente retrucó: “mañana jueves estará terminada la obra en esa zona. Cualquier duda consulta con el delegado Pablo Delepiane”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]