martes, 25 de junio de 2013

 

el gonka esta cagado

El diputado platense Gabriel Bruera está desesperado, luego de que la Presidenta haya bajado su candidatura de legislador y creado una colectora de kirchneristas “puros” para competir por bancas en el Concejo Deliberante, decidió organizar un plenario partidario para lanzarse de lleno a la campaña junto a su hermano, el intendente Pablo Bruera. Luego de que se confirmara que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, impidió que el apellido Bruera integrara la lista de diputados provinciales del Frente para la Victoria, y tras confirmarse la lista kirchnerista encabezada por Florencia Saintout en la ciudad, el bruerismo decidió no perder tiempo y es por ello que hoy mismo lanzan la campaña. Sin anuncios elocuentes ni grandes obras para mostrar, Gabriel Bruera y su hermano, el Jefe Comunal, Pablo Bruera buscarán hacer frente a una campaña electoral que los muestra con una imagen negativa superior al 60% y una intención de votos que apenas supera el 22%.
En ese esquema es que hoy a las 19 horas, los hermanos Bruera convocaron a todos los punteros barriales, delegados y secretarios municipales a participar de un plenario de organización en el Club Universitario de calle 16 entre 501 y 502. El mismo estará encabezado por Gabriel, la candidata a diputada Valeria Amendolara y el candidato a concejal en tercer orden, Germán Beltrano, quien por trabajar en la secretaría privada de Presidencia, el bruerismo decidió “mostrar en exceso” para pegarse a Cristina. A la par de este apresurado lanzamiento, permanentemente los tres máximos exponentes de la lista han decido salir a aclarar casi en unísono que el bruerismo representa la lista más kirchnerista de La Plata, pese a que en los papeles queda demostrado que esto no es así. “Hay una sola lista del FPV y la encabeza Gabriel Bruera”, dijo Beltrano desde su cuenta de Twitter -recientemente creada para la campaña-, en la que a su vez aseguró: “Con obras y más trabajo vamos a profundizar en La Plata el proyecto que conduce Cristina”. En tanto ayer, fue el propio diputado Bruera quien aseguró que “la expresión más genuina del Gobierno nacional en la ciudad es esta que conduce el intendente Pablo Bruera”.

LA LISTA K

Tal como ocurrió en las elecciones del 2011, las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en La Plata decidieron enfrentar al intendente Pablo Bruera en las elecciones y presentar su propio sello partidario, el cual estará encabezado por la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout. En segundo lugar de la lista de concejales estará Guillermo “Nano” Cara, referente de la Juventud Peronista bonaerense; seguido del actual Jefe de la sede de Anses de calle 13 y 44, Norberto “Chucho” Gómez y Gastón Castagneto, quien milita en la fuerza de Kolina La Plata.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]