domingo, 23 de junio de 2013

 

LA KRETINA LO BORRO AL HERMANO DEL GARKA

La PresidentE de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a tomar partido en el armado de las listas locales, y decidió borrar de la lista al diputado platenseGabriel Bruera, para que la nómina del Frente para la Victoria sea impulsada por Valeria Amendolara, seguido de Gustavo Di Marzio, el dirigente del Movimiento Evita.
Bruera va al Concejo.
Amendolara será la encargada de representar al sector de Pablo Bruera en la lista del oficialismo, luego de que desde Casa Rosada hayan descartado de plano la posibilidad de que Gabriel sea parte de la lista de legisladores.
En ese esquema, fuentes del kirchnerismo platense confirmaron que la nómina de legisladores será secundada por el referente del Movimiento Evita, Gustavo “El Tío” Di Marzio, y el tercero será el dirigente de La Güemes, Federico Demarziani. Entre los nombres que aparecen en el cuarto lugar, se encuentran Ana Herrán, mujer del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; y el referente del Frente Amplio Peronista, Jorge Imperialli; entre otros.
A la par, el espacio de Unidos y Organizados armará una lista colectora en la ciudad, bajo el sello del Frente Social, encabezada por la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout, y será secundada por Guillermo “Nano” Cara, quien es referente de la Juventud Peronista provincia de Buenos Aires, y en tercer lugar irá Norberto Gómez, Jefe de la UDAI 2 de Anses.
En tanto que Pablo Bruera tomó la determinación  de que su hermano “baje” al Concejo Deliberante para encabezar la lista de su sector, ante la imposibilidad de que sea candidato a legislador provincial por el kirchnerismo. La nómina de concejales del bruerismo será secundada por Gabriel Céspedes, Silvana Soria, Germán Beltramo, Gustavo Luzardo y Julia Larcamón.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]