sábado, 22 de junio de 2013

 

Panchito con los Qom

El Papa recibirá a Félix Díaz para hablar sobre la represión a los pueblos originarios-El encuentro se realizará luego de la negativa de la Presidente Cristina Fernández a reunirse con los miembros de la comunidad Qom. Pérez Esquivel formará parte de la comitiva argentina-
  El encuentro con el pontífice argentino fue gestionado por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, quien también participará de la reunión junto a Díaz y su compañera Amanda Asijak.
 "Les quiero informar que este lunes 24 el Papa Francisco me recibirá junto al Cacique #Qom Félix Díaz", confirmó Pérez Esquivel a través de su cuenta en la red social Twitter. Además destacó que haya "muchos sacerdotes y órdenes religiosas que se pusieron del lado de los pueblos indígenas frente a la opresión" y consideró que "no es casualidad que un jesuita latinoamericano quiera recibir y escuchar a los pueblos originarios". El encuentro con el Papa se da en el marco de la protesta que las comunidades originarias y organizaciones sociales vienen realizando cada miércoles en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]