lunes, 24 de junio de 2013

 

todos son el autentico proyecto Kretino

La concejal y candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, Valeria Amendolara, aseguró hoy que “nosotros apoyamos este proyecto, lo acompañamos al modelo político nacional y por eso era importante lograr una lista de unidad para la Ciudad”. La edil y candidata en primer lugar por el oficialismo, consideró que “en el caso del sciolismo no ocuparon más lugares porque tuvieron diferencias hasta último momento”, y consideró que “los massistas a último momento decidieron jugar por afuera”.
Amendolara sostuvo que “las disidencias del peronismo son siempre por varias cuestiones”, y explicó que “la realidad es que siempre termina siendo en el último minuto el cierre de lista”. “En este caso no se hizo en la Ciudad sino en otro lado, y bueno, van llegando los candidatos para firmar, y en otras secciones las negociaciones fueron trabadas. Nosotros (La Plata) fuimos los últimos en firmar”, dijo en diálogo radial. Acerca de cómo fue el cierre de lista, sostuvo que “como todos los cierres de listas, son complejos. Esto pasa siempre, y es así, nadie sabe a ciencia cierta si va a estar”. “Nosotros por suerte creemos que estamos logrando una lista de unidad, que es muy importante para el peronismo local de la Ciudad. Nuestra lista se fue definiendo a última hora del día sábado”, agregó Amendolara quien encabezará la lista del Frente para la Victoria, la cual tendrá dos candidatos a concejal, Gabriel Bruera por el lado del oficialismo municipal, y Florencia Saintout por el sector de Unidos y Organizados. Respecto a los otros sectores del justicialismo que integran la lista de diputados, Amendolara explicó que “no he tenido un recorrido junto a ellos porque he pertenecido a otra agrupación política local, pero he trabajado junto a ellos -como con Gustavo Di Marzio-, pero en general todo los que están en la lista tienen recorrido en la militancia y en algún momento nos hemos encontrado y hemos trabajado en varias cuestiones juntos, y en otras separados”.


Luego de que el kirchnerismo impulsara a Florencia Saintout como candidata a primer concejal, el diputado Gabriel Bruera -quien confirmó su candidatura a concejal por el bruerismo-, aseguró que “la expresión más genuina del Gobierno nacional en la ciudad es esta que conduce el intendente Pablo Bruera”.
“En reiteradas oportunidades se ha presentado a representar al Gobierno y lo hemos hecho de buena manera y la gente lo ha manifestado en las urnas”, djo Gabriel Bruera, quien fue impedido de integrar la lista de diputados provinciales por la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por ello debió "bajar" a la nómina de concejales. El hermano del intendente, dijo que “ahora para nosotros es también importante que se haya logrado una lista y para mí particularmente es importante poder integrar una lista de concejales y es una gran alegría porque podemos reforzar lo que el Gobierno nacional viene haciendo en la ciudad”. Respecto a la conformación de las listas, donde deberá enfrentarse a una propuesta electoral impulsada por sectores "puros" del kirchnerismo, comentó: “Nosotros hablamos de lo que tenemos que hablar más allá de algunas expresiones, en lo que respecta al Gobierno nacional, gente del riñón de la Presidenta integra nuestra lista y creo que eso no se discute”, en alusión al candidato a concejal Germán Beltrano, quien trabaja en la secretaría privada de la Presidencia de la Nación. Hay que recordar que la Presidenta de la Nación decidió impulsar en la ciudad una lista colectora al Frente para la Victoria, integrada por la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout, el dirigente de la Juventud Peronista, Guillermo "Nano" Cara y el directivo de Anses en La Plata, Norberto Gómez.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]