sábado, 13 de julio de 2013

 

¿accidente? en bariloche

Una falla en el sistema de aerosillas en el cerro Catedral de Bariloche provocó el descarrilamiento de tres unidades cuádruples, causando al menos doce heridos, cuatro de ellos de gravedad.
Un testigo directo del hecho contó que “el cable-carril que sostiene las sillas se desprendió”. Según explicó, había un viento muy fuerte y se soltó de una de las torres. Las autoridades trasladaron a cuatro personas con politraumatismos graves.
Pasadas las 15, tres adolescentes aún eran bajados del Cerro con golpes leves. Según informaron, en total fueron doce los afectados por el incidente. Según un fotógrafo que estaba en la escena, se trató de un problema del sistema, ya que las sillas se desprendieron y eso no debería ocurrir, ya que debería soportarlo. “Fue como un latigazo”, disparó.
Las autoridades trasladaron a cuatro personas con politraumatismos graves. Pasadas las 15, tres adolescentes aún eran bajados del Cerro con golpes leves. Según informaron, en total fueron doce los afectados por el incidente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]