lunes, 22 de julio de 2013

 

amistoso pincha

Estudiantes, en su cuarto partido de pretemporada, venció por 4-0 a Deportivo Táchira, de Venezuela, con el regreso al equipo del colombiano Duván Zapata y las presencias de Sebastián Verón y Leandro Desábato. Los goles fueron convertidos por Zapata, en complicidad con el defensor Cermeño; dos tantos de Carlos Auzqui y el cuarto del juvenil Juan Perotti. Estudiantes tomó desde el comienzo el dominio de las acciones, con Sebastián Verón como eje de todo el equipo, jugando y haciendo jugar: a la Brujita se lo notó muy enchufado y metido en el partido. El partido se desarrolló en la cancha 1 del Country de City Bell, ante una buena cantidad de público, que se ilusiona con el regreso de su ídolo. Se lo observó muy metido a Verón, no sólo en el juego, sino desde la voz de mando, y tanto es así que en un momento se escuchó que le decía a uno de los juveniles “por más que tenga ocho (rivales) atrás, dame la pelota”. Con la intención de tener el manejo de la pelota, el Pincha comenzó a justificar su superioridad en la red y así llegaron los goles.
El primero llegó a los 11 minutos, tras una buena jugada por derecha de Carlos Auzqui, quien desbordó y el centro encontró el movimiento desesperado del defensor venezolano Cermeño, que cerró ante la presencia de Duván Zapata y entre los dos llevaron la pelota al fondo del arco. Cinco minutos más tarde, una buena combinación en pared de Verón con el chico Franco Piergiácomi, tras un exquisito pase de la Brujita, dejó de cara al arquero a Carlos Auzqui, que no falló en el mano a mano y puso el 2 a 0. Así terminó la primera parte, con victoria, dominio de pelota y de campo y sin contratiempos defensivos para los de Pellegrino.
El complemento se inició con las mismas características y a los 4 minutos, Auzqui no desperdició una nueva chance y puso las cosas 3-0. Minutos más tarde, Joaquín Correa tuvo su chance, pero el remate encontró la oposición del travesaño, Hasta que cerca del final, Verón habilitó con un preciso pase de 60 metros a Juan Perotti, quien definió mano a mano con Castillo y el balón entró contra un palo
. Así terminó el partido, que tuvo un trabajo más que correcto de Verón y del juvenil categoría 92, Franco Piergiácomi, pero el hombre más valioso de la mañana fue Carlos Auzqui, con dos goles en su haber y mucha movilidad en ataque.
Estudiantes había igualado en el primer amistoso de la temporada 1 a 1 con Defensa y Justicia; luego cayó con Boca 2 a 1 y con San Lorenzo 2 a 0; hasta que llegó ahorau primer triunfo. El lunes a las 20 viajará al Chaco para enfrentar el martes a las 19.10 a Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]