jueves, 11 de julio de 2013

 

avanza tierra de campeones

Aunque no fue anunciado es casi un hecho: el Tierra de Campeones experimentará en breve el paso más importante del último tiempo, ya que quedará oficialmente aprobado el Fideicomiso a través del Banco Nación y los socios, ahora con un sustento legal que garantice el destino de su colaboración, podrán empezar a ser parte del último tramo de este emprendimiento histórico.
 Las que parecían eternas negociaciones con el banco de la Nación Argentina están llegando a su fin y luego de las últimas revisiones, será firmado el contrato que ligará a Estudiantes con el banco y le dará a la idea del estadio el último gran envión que necesita.
El anuncio de parte del presidente Enrique Lombardi no se haría esperar más de unos días. dira  que el volumen financiero del mismo está planeado que sea de 23 millones de pesos y parte de ese dinero se está intentando conseguir por intermedio de la venta de 22 lotes que están alrededor del Country Club de City Bell, hoy en día sin uso activo.
La valuación estimada de los lotes es de 1,2 millones de dólares y antes de ejecutarla, será puesto a consideración de la masa societaria.
 Pero el dinero fresco que sí cuenta la CD es el que el Pincha acordó percibir durante el 2014 por el sponsoreo de la empresa de cable Directv, además de la preventa de palcos y plateas que se están construyendo en calle 1 y la colaboración de los socios que a raíz de la llegada del Fideicomiso, promete ser mucho mayor. Avanza el Tierra de Campeones, avanza Estudiantes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]