viernes, 19 de julio de 2013

 

con el cassette puesto

La popular estallaba de gente. Las banderas flameaban al viento y los bombos retumbaban en todos los rincones. El puesto de choripán inundó el lugar de humo y aroma. La hinchada explotó de euforia cuando apareció el referente. ¿El capitán de un equipo de fútbol? No, era un político en campaña.

“Vamos a trabajar en conjunto, para darle una vida mejor a los ciudadanos”, expresó el intendente de Tigre, Sergio Massa, en el túnel del estadio del Matador.
Por su parte, el “Chavo” Leandro Desábato,defensor central de Estudiantes,manifestó: “Vamos a jugar en equipo, para darle a la hinchada los tres puntos que se merece”.

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, llegó al Estadio Ciudad de La Plata y dejó a todos los periodistas perplejos con una declaración impactante: “Con esfuerzo y esperanza vamos a trabajar para brindarle más seguridad a los bonaerenses”. Mientras tanto, cuando el conjunto velezano bajaba del micro en el Amalfitani, el “Poroto” Fabián Cubero, reconoció: “Con trabajo y esfuerzo, vamos a ordenarnos atrás para y brindarle mayor seguridad al arco fortinero”.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, destacó el magnífico progreso que hay en muchos distritos. Así mismo, Cristian Milla, el flamante refuerzo de Arsenal, dijo después de la práctica: “el progreso al club al que llegué es magnífico”.

El diputado Francisco De Narváez, en un acto realizado en el norte porteño, reconoció que tiene un plan para transformar el país. Desde Parque Patricios, Antonio Mohamed, nuevamente a cargo de la dirección técnica de Huracán, admitió que tiene un plan para volver a colocar al Globo en el lugar que merece estar.

Similar al contexto futbolero, cuando los candidatos declaran ante la prensa, se ponen el cassette y dicen mucho sin decir nada. De igual manera que los deportistas, esquivan preguntas y siempre articulan las mismas frases. La diferencia es que a los jugadores se les suele atribuir una escasa formación, y a los políticos…

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]