domingo, 7 de julio de 2013

 

excusa para mostrar mina 26

Les vengo con un cuentito, que ya la mayoría sabe, como un secreto a voces, y les paso a hacer el background. Jésica Cirio y Lucas Bernardi luego de dos años de pareja, terminaron, una relación en la cual había planes de boda (ella quería vestirse de blanco)

La modelo y el ex corredor de rally convivían en un departamento, pero se separaron recientemente.
El se volvió a su Córdoba natal.
"Estoy sola, pero muy tranquila", fueron las palabras de Jessica.
Claramente la soledad le dura dos segundos a esta nena. Leandro Rud, manager de la modelo, explicó el motivo de la ruptura: "Les ocurrió lo que les pasa a muchas parejas: se desgastan". Leandro sigue viviendo en una burbuja de agua, o hace que vive ahí…
A pesar de que parece una separación muy de “rosa”, hay algunos "testigos" que  dicen que   el divorcio no fue por el desgaste.
Ya es sabida las vinculaciones de Jesica Cirio con mujeres, desde Belén Francese, también con Adabel Guerrero, pero ahora se le suma Flavia Medina, la ex de Rodrigo Santos, que es a la vez, ex de Jesica, o sea, todo queda en familia. Se rumorea que andan pegaditas, cruzan miradas fogosas, que antes ocultaban su romance pero que ahora van a los boliches juntas. Parece que hay pocos hombres y los que hay son complicados, o a las nenas les gusta divertirse.

Etiquetas:


Comentarios:
que loco, siempre tiene novios re estables y rompe la relación cuando se va poniendo seria la cosa. por que sera?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]