domingo, 14 de julio de 2013

 

fierros a beneficio

Los amantes de los motores podrán disfrutar hoy de una cita muy particular en el Bosque platense: desde las 11 y hasta las 18 se realizará una nueva edición del Winter Car Fest, la megamuestra que reúne autos y motos especiales de toda la región.

En el evento –que se realizará en avenida Centenario entre Iraola y calle 120 y es a beneficio de las ligas de lucha contra el cáncer infantil– se expondrán autos y motos especiales de diversos clubes de La Plata, Berisso, Ensenada y otros puntos de la Provincia. También habrá micros especiales.
La velada será acompañada con variados shows musicales, entre quienes se cuentan Coyote Cósmico (Reggae), La Voiture (Tango), Natal, Martín Alejandro con su show, La Beluguen Bondi (rock), Vamos de Vuelta y reggaetón con el artista dominicano El Joussel.
Entre otros participantes, estarán Club Fiat 600, Renault 18, Club del Ford Falcón La Plata, Chivo Salvaje, Club de Lisandro Olmos, Club Fuego, Club 6 cilindros, Motos Especiales Tunnig Sport, Club Renault 9, Club del Fiat 147, Club de Micros Especiales Platenses, Club Renault 21, Club 206, Classic Garage, Club del Sierra de Capital Federal, y Club Moto Bobber.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]