lunes, 22 de julio de 2013

 

info la plata

Con fervor, alegría y ansiedad en partes iguales poniéndole marco emocional al acontecimiento, más de 70 jóvenes de la parroquia San Cayetano partieron ayer hacia Río de Janeiro para participar en la XXIII Jornada Mundial de la Juventud católica y "de paso" ver al papa

Vecinos de la zona de 41 entre 184 y 185 de Lisandro Olmos, y adyacencias a esa cuadra, salieron a pedir que “se realicen mejoras de calles” ya que ante la menor lluvia quedan prácticamente aislados. Asimismo, hicieron mención a la falta de alumbrado público, lo que convierte al barrio en una zona “insegura”, como así también la carencia de un buen sistema de desagües pluviales.

Un desperfecto eléctrico afecta la avenida 7 a la altura de 47, 48 y 49, y también a la esquina de 6 y 48. Recomiendan circular con precaución. Edelap, por su parte, explicó que la red sufrió un daño "causado por operarios ajenos a la compañía"

Corte de transito en 7 entre 39 y 40.Trabajadores transportistas de Merlo protestan frente a la sede del ministerio de Trabajo, en reclamo de mejoras laborales

Preocupados por lo que caracterizaron como “serias y reiteradas deficiencias” en el servicio de recolección de residuos domiciliarios, vecinos de la localidad berissense de Villa Argüello pidieron ayer que el municipio ribereño tome cartas “con urgencia” en el asunto”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]