miércoles, 10 de julio de 2013

 

intento de opacar

El intendente Pablo Bruera, realizó una cena con tinte electoral, para opacar el lanzamiento de la candidata del kirchnerismo platense, Florencia Saintout. Resaltaron el apoyo del gobierno nacional a la ciudad y cuestionaron a Sergio Massa. Poca participación política. El bruerismo, hicieron un nuevo intento por mostrarse en campaña y bajar línea a sus referentes de que “hay que jugar con Cristina”, pese a que muchos hoy están tratando de virar la campaña hacia el sector que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa para sumar concejales. En ese marco, el gran anfitrión, el hermano del intendente y candidato a concejal Gabriel Bruera, aseguró que “el gobierno nacional con sus políticas a dado mucho a la ciudad, la cual hoy es una de las de menor desempleo con solo un 4 por ciento y eso es gracias a las políticas que se implementaron en estos años”. “Es la cuarta elección que representamos al Frente para la Victoria en la ciudad y estamos muy contento con ello”, dijo el actual diputado, luego de que este medio informara públicamente que esta será la séptima elección consecutiva en la que un hermano de apellido Bruera encabece listas en la ciudad (ver más).
Esta cena, realizada con el impulso del ex decano de la Facultad de Periodismo, Alejandro Verano, intentó opacar el lanzamiento de la candidata del kirchnerismo platense, Florencia Saintout, quien días atrás se lanzó de cara a las elecciones con el respaldo de los ministros nacionales, Julio Alak, Agustín Rossi, Hernán Lorenzino; los legisladores Adrián Grana, Luciano Martini y Gustavo Oliva; y el apoyo de todas las agrupaciones que integran Unidos y Organizados. Durante el acto de los hermanos Bruera, la diputada nacional y candidata del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, dijo que “estamos muy contentos con la campaña electoral y nos sentimos acompañados en cada distrito junto a Martín Insaurralde. Nosotros somos los de siempre, los que hace 10 años estamos transformando el país y sabemos que falta mucho pero también sabemos que somos los únicos capaces de hacer lo que falta”. En tanto, el diputado Julián Domínguez, quien busca posicionarse electoralmente con miras a las elecciones del 2015, aseguró que “estamos recorriendo la provincia y afirmando nuestras convicciones y en mi caso personal acompañando a los candidatos en estas elecciones legislativas”. “El desafío es profundizar este proyecto y no opinados de otros candidatos, en el caso de Sergio Massa como el de Mauricio Macri representa otro modelo de país, otra corriente política”, agregó el ex funcionario de Carlos Menem. Del acto participó el senador bruerista, Emilio López Muntaner; la candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara; el dirigente del MUP, Federico Martelli; y el candidato a concejal en cuarto lugar, Germán Beltrano. Quienes no participaron pese a que estaban anunciados, son el vicegobernador Gabriel Mariotto y el senador platense, Gustavo Oliva.
ACTO "B"
  Por otra parte, el diputado provincial y precandidato a concejal, Gabriel Bruera anunció un nuevo acto de lanzamiento para el próximo lunes. “Vienen Martín Insaurralde y Daniel Scioli al acto de Atenas para representar al Frente Para la Victoria en la ciudad. Será un evento importante donde se expresará al FPV en todos sus aspectos”, explicó el hermano de Pablo Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]