lunes, 15 de julio de 2013

 

la guerra de los roses

¿Quién iba a pensar que la historia que fue furor en 1989 se repetiría en La Plata? Hacemos referencia al film que dirigió Danny DeVito y que se llama como esta entrada.
La sinopsis era simple, clara y algo graciosa. He aquí un resumen de ella: “el matrimonio Rose parecía la pareja ideal. Se conocieron, se enamoraron y se casaron sin pensarlo dos veces. Luego dejaron de estar enamorados, se hicieron la vida imposible y llegaron incluso, a una guerra despiadada”.
Con muchas similitudes y con algunas discrepancias como estar en el siglo XXI y en La Plata, la historia se vuelva a repetir.

Florencia Saintout y Alejandro Verano se conocieron y se enamoraron muchos años atrás, cuando ambos cursaban la carrera de periodismo. Estaban tan enamorados que no temblaron a la hora del dar el “sí”. Algunos engaños y desengaños hicieron que el divorcio fuera inevitable. Hoy, la Facultad es la prueba más viva de las divisiones entre los dos y de lo lejanos que están. Por ejemplo, en cada materia de la carrera de comunicación social hay dos cátedras, una que responde a Verano y la otra a Saintout.
En materia política, los dos están con el Frente para la Victoria, pero él no tiene lista y ella encabeza una patriada bastante dificil.
Lo cierto es que el lunes 8 de julio, Alejandro Verano asistió al acto del FpV con los candidatos del bruerismo y dio que hablar. Es que le pidieron que hablara y sus frases fueron pocos felices para con Florencia. “En La Plata la lista que hay que votar es la de Valeria Amendolara en Diputados y la de Gabriel Bruera en el Concejo”, dijo eufóricamente el ex decano de Periodismo y ex marido de Saintout.
Dicen que la frase, cuando la escucharon en el seño de Saintout, no fue para nada “feliz” y se animaron a decir que no tenía mayor futuro, ya que “el que juega caliente en política, pierde”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]