viernes, 12 de julio de 2013

 

martIN VESTIGA..garpa el alquiler

Ya lo saben: no puedo parar. Lo mío es la “rosca” y los chimentos. Muchas veces ni siquiera hago mucho, sino que las múltiples amistades que tengo en el ambiente vienen y me cuentan cosas. Así es muy fácil laburar. Pero lo merezco: es el reconocimiento que me gané después de años de ejercer esta profesión. Sé que se divierten con mis notas, y aquí va una nueva que va a hacer las delicias de más de uno.
Resulta que hay un importante candidato a diputado por la Octava Sección que está “flojo de papeles”. Si bien se plantea como el “límite” para los desaguisados oficiales en la ciudad de las diagonales, ni siquiera pagó el alquiler de su local partidario. Es más, debe cinco meses. Este candidato tiene un local monstruoso en una diagonal que, además, está todo el tiempo cerrado. “¿Dónde está la militancia?”, se preguntó, irónico, el contacto que me lo contó. Quizás por eso ni se preocupe en pagar el alquiler. De hecho, ni siquiera se pone “colorado”. ¿Regularizará su situación este ambicioso candidato? ¿O persistirá en la cultura del “después vemos”, tan propia de nuestros valores platenses? No se sabe. Por lo pronto, sigue sonriendo para las fotos y para la televisión. A esta altura, y en esta ciudad, ya no nos sorprende nada. ¿Ustedes qué piensan?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]