miércoles, 17 de julio de 2013

 

mas destrozos politicos

Los candidatos radicales a diputado provincial Diego Rovella y a concejal de La Plata Juan José Cardozo denunciaron destrozos en banners publicitarios de la campaña y en las puertas de ingreso al comité partidario del barrio La Loma.
“Esta metodología es típica de los sectores que no entienden que el libre juego de las propuestas es el eje de una campaña electoral democrática” señalaron Rovella y Cardozo, dirigentes de la UCR y candidatos del Frente Progresista Cívico y Social de La Plata. “Pero claro cuando las propuestas se terminan o las gestiones fracasan comienzan las agresiones como las que sufrimos en nuestro comité y el clima electoral es una responsabilidad de las autoridades municipales, quien deben garantizar el normal desarrollo de la campaña”, indicaron en un comunicado.
 “Además, lamentablemente, hay sectores políticos que se suman a esta metodología nefasta del oficialismo y creen que con la violencia sacan rédito, sin darse cuenta que se terminaron en La Plata las propuestas personalistas, individualistas y corruptas; para dar paso a la recuperación de la ciudad a través del diálogo y el consenso”, culminaron.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]