domingo, 28 de julio de 2013

 

noti depotes

Las autoridades deportivas del Estadio Único de La Plata impidieron que el candidato a diputado provincial Sergio Panella, pueda repartir junto a sus militantes, globos inflables como parte de la campaña que impulsan en la ciudad. “Dejan entrar a las barras bravas y no estos globos”, cuestionó.
El diputado Sergio Panella, denunció que “en el Estadio Único no nos permitieron ingresar con los globos, y la verdad que indigna porque mientras se hacen los controladores con esas cosas estamos hartos de que en las canchas de fútbol entren barras bravas, entren fuegos artificiales y bengala, y quienes deben controlar, el Gobierno, se hacen los distraídos”. “La verdad que acá pasó que vieron una inscripción política y tomaron esa actitud, y tiene una respuesta: nuestra boleta de Renovación está disputando voto a voto con el PJ oficialista y el opositor, y eso lo dicen nuestros estudios pero también el de las principales agrupaciones que compiten para las PASO”, dijo Panella indignado, mientras encabezaba una caminata en Villa Alba. Esta tarde, equipos de campaña de Renovación Frente Progresista La Plata, repartieron una buena cantidad de globos rojos y blancos para que se desplieguen en saludo al Pincha, pero las autoridades impidieron que los mismos ingresen. Panella, aseguró que “estamos ganando y eso molesta. Por esa razón es necesario que la gente el 11 de agosto tenga un contundente gesto de rebeldía y nos acompañe aún más masivamente, para decirle a estos incapaces que en La Plata se terminó la mentira”.


Boca Juniors, con un gol de Emmanuel Gigliotti, le ganó este sábado 1-0 a un combinado de San Luis, en el marco de un partido amistoso que se desarrolló en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta.
El artillero Gigliotti, quien hizo su presentación entre los xeneizes, convirtió de cabeza, a los 15 minutos del primer tiempo, al sacar el máximo provecho de un centro que mandó desde la izquierda Nahuel Zárate. Cuando tuvo su oportunidad, el ex General Lamadrid, All Boys, San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe dio una muestra de su oportunismo.
El elenco puntano pudo haber igualado, sin merecerlo, sobre el epílogo del cotejo, pero el delantero Richard Requelme falló un penal, ya que su envío rebotó en el poste derecho e inmediatamente a continuación el alivio definitivo para los porteños lo aportó Agustín Orion.



En un Bosque apagado por la ausencia de público, Gimnasia superó a Racing por 2 a 0, gracias a los tantos de Facundo Pereyra, en el último partido amistoso de pretemporada previo al inicio del torneo Inicial 2013. De esta manera, el equipo de Troglio cerró la pretemporada en muy buena forma, con un victorias sobre Belgrano (1-0) y Racing y caída ante Lanús (1-0).

La Unión Argentina de Rugby (UAR) comunicó que ya se encuentran a la venta las localidades para el partido del próximo sábado 3 de agosto, fecha en la cual se midan Los Pumas frente a New South Wales Barbarians, en uno de los dos partidos amistosos entre ambos, que le sirve al seleccionado argentino de rugby como preparación para el debut en el Rugby Championship, ante Sudáfrica el 17 del mismo mes.
Para adquirir las entradas para este importante encuentro que se disputará en nuestra ciudad hay que ingresar a www.uar.com.ar y dirigirse a la pestaña Tickets. Según se informa, los tickets tendrán un valor de 225 pesos las plateas, 180 las preferenciales y de 135 para las generales. El partido comenzará a las 15.30 y los platenses tendrán la oportunidad de observar de cerca a los Pumas que unos días más tarde estarán disputando el torneo más importante del mundo, el Rugby Championship.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]