lunes, 15 de julio de 2013

 

Noti pìncha

Por dos pecados de juventud del arquerito Gerónimo Rulli, Estudiantes recibió un baldazo de agua fría: cayó 2 a 1 contra Boca y dejó más dudas que certezas. Burdisso y Sánchez Miño anotaron para el visitante y descontó Auzqui

La presencia del volante en el banco de suplentes disparó un sinfín de comentarios. En el segundo tiempo le cambió la cara al equipo La demora en torno a la firma de Jorge Luna había generado dudas en el mundo de Estudiantes, ya que en las últimas horas se confirmó que integrantes del grupo inversor que tiene parte de su pase se encuentran trabajando en una posible transferencia al fútbol de los Emiratos Arabes Unidos. Sin embargo desde la secretaría de finanzas se reconoció que el jugador va a firmar su vínculo en la jornada de hoy por tres temporadas con el club.

Alertados sobre la llegada de una inminente oferta por Duván Zapata, la dirigencia de Estudiantes se aseguró en las últimas horas la compra de la segunda mitad del pase que restaba adquirir. En una operación relámpago, que involucró a los dirigentes vinculados al área de finanzas, el club ejecutó la opción de compra establecida en un 1.500.000 dólares por el otro 50 por ciento de la ficha del colombiano, asumiendo el compromiso de pago con el América de Cali.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]