lunes, 15 de julio de 2013

 

pcandidatos del garka

En un eufórico discurso y acompañado del precandidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, el intendente Pablo Bruera presentó a sus candidatos en La Plata y aclaró: “Quiero que entiendan que el futuro de la ciudad está en manos del triunfo del FpV”. “Quiero que entiendan que el futuro de la ciudad está en manos del triunfo del Frente para la Victoria. Aquí están los hombres que lo pueden garantizar”, dijo Bruera al encabezar un acto de presentación de candidatos junto a Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli.
Acompañado de su prima la candidata a diputada provincial Valeria Amendolara, y de su hermano, el diputado platense y candidato a concejal, Gabriel Bruera, el Jefe Comunal aclaró que “quiero que sepan todos los platenses que estamos en este espacio político porque es el único que puede garantizar la seguridad y el desarrollo de esta ciudad”. En alusión a los demás espacios políticos y candidatos opositores, Bruera aclaró: “Ahora van a ver mucha gente que visita la ciudad. Pero quiero decirles una cosa que esta cara la van a ver todos los días, trabajaremos todos los días”. En un enfático y acalorado discurso, el intendente pidió “el apoyo” de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador y a Martin Insaurralde “para que esta ciudad sea la ciudad del futuro”. En ese sentido, vaticinó: “Nuestro primer compromiso es hacer de esta ciudad la más segura de la Argentina. Ese es nuestro compromiso con las familias de las víctimas del temporal. La Plata no estará sola de aquí al futuro”. Por su parte, en un discurso con igual tono político, Gabriel Bruera, remarcó que “nosotros hablamos con hechos y realidades”, y consideró que “la ciudad de La Plata atraviesa un momento histórico. Necesitamos que la ciudad este unida a la provincia y la nación”. A contraposición del anuncio de su hermano, Gabriel sostuvo: “Nosotros no nos dedicamos a hacer promesas, sino que vamos con realidades para que cada ciudadano pueda ver como se puede vivir mejor”. “Es importante no solo estar en las buenas sino también en la malas. Nosotros junto a la provincia y la nación tenemos la mejor propuesta para poner de pie a la ciudad”, vaticinó ante la militancia que se encontraba en el Pasaje Dardo Rocha. En esa línea, la candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara, recordó que “la ciudad hace muy poquito pasó una de las peores tragedias de la historia. Por eso hoy pensamos un nuevo proyecto de ciudad”. “Respaldamos y agradecemos el compromiso de Daniel Scioli quien se ha comprometido para poder llevar adelante las obras que necesita la ciudad y la región. Agradecemos y felicitamos a los legisladores que aprobaron la ley del financiamiento para las obras”, apuntó. Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado provincial, Martín Insaurralde, aseguró que “nosotros somos un gobierno que se viene a hacer cargo de la historia. Somos dirigentes con muchos errores, pero venimos a representar a la gente con gran vocación, compromiso y sin miedo al desafío”.
Aseguró que “nuestro compromiso está intacto para seguir transformando la Argentina, sin egoísmos y abrazando el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner”. “Yo asumí este enorme compromiso de encabezar la lista de diputados porque el éxito de los intendentes y gobernadores, el éxito de una gestión, forma parte de tener planificación pero principalmente responde a un espíritu colectivo y solidario”, agregó. Ante un gran número de militantes del bruerismo, Insaurralde destacó el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal de llevar adelante las obras hidráulicas que la capital provincial necesita para hacer frente a las inclemencias climáticas, a poco más de tres meses de la inundación del pasado 2 de abril en la que fallecieron más de 70 personas. La legislatura provincial aprobó la semana pasada un pedido de endeudamiento por 1.973 millones de pesos para la ejecución de obras hidráulicas y la readecuación de canales en la capital provincial.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]