miércoles, 10 de julio de 2013

 

¿ porque lo cuenta ahora?

La actriz y conductora Andrea Campbell confesó haber pasado, hace muchos años, un duro momento, cuando una expareja la maltrataba psicológicamente. "Yo no sufrí violencia doméstica en el sentido de golpes, pero sí violencia psicológica. Muchas veces esa violencia es previa a la física y a la muerte. La violencia psicológica es muy dura, vivís con un tipo que te trata de idiota todo el tiempo, sentís como tu autoestima se menoscaba día a día", confesó la conductora.
Como si fueran pocas sus confesiones, luego continuó: "Tuve una pareja hace mucho, antes que Pablo Novak, que me maltrató psicológicamente. Llegué a pensar que él me iba a matar y eso que nunca me levantó la mano". Andrea dice que cuenta lo que le pasó "porque está bueno que se sepa y que otras mujeres sepan que eso pasa, pero se puede salir". "La pasaba pésimo, lloraba todos los días. Estaba en un momento de altísima exposición mediática, con un programa de mucho rating. Parecía que la vida me sonreía todo el tiempo, pero llegaba a mi casa y la pasaba como el c...", agregó. Dice que el principal problema de su expareja eran los celos: "No me dejaba perfumar, no podía hablar con mi mamá más de una vez al día, no podía ver a mis amigas. Era un interrogatorio policial, estaba condicionada por un loco".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]