miércoles, 10 de julio de 2013

 

renuncio la vocera

La vocera del candidato a diputado nacional por el Partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, Magdalena Tisnés, renunció a su cargo porque no quiere ver manchado su "buen nombre y honor" por acciones que no comparte y que "rozan la ilegalidad", según denunció en un comunicado. Aunque quiso despegar al líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con quien trabajó durante doce años, Tisnés afirmó: "El desencadenante de mi decisión irrevocable es la incompatibilidad de principios que poseo con varias de las personas que trabajan en la campaña política de Venegas".
"Desde chica, mis padres me inculcaron valores como la lealtad, la honestidad y el respeto, y siempre ejercí mi profesión en base a ellos", dijo la ex vocera, quien agregó: "No quiero ver manchado mi buen nombre y honor por acciones que no comparto y que rozan la ilegalidad y que son llevadas a cabo por personas que trabajan en el entorno de la campaña y con las cuales tendría que mantener una relación directa durante el período que dure la misma". En el comunicado de prensa, que fue difundido con el logo y los colores del partido FE, Tisnés aseguró: "Lamento mucho lo ocurrido y le deseo muchos éxitos a Gerónimo `Momo` Venegas en su campaña". También ayer, en declaraciones a Ambito.com la ex vocera del sindicalista aclaró que no pretendió utilizar la palabra "ilegalidad", aunque en su comunicado la utilizó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]