viernes, 19 de julio de 2013

 

seguro es guita nuestra GARKAAAAAAAAA

A menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los hermanos Pablo y Gabriel Bruera invaden con una millonaria inversión las redes sociales y los medios de comunicación de alcance nacional para buscar mejorar su imagen negativa, la cual llega al 70% de los platenses. Llevan gastados más de 15 millones de pesos.
Desesperados y con la necesidad de poder repuntar en encuestas, los hermanos Bruera buscan seguir ostentando el poder en la ciudad de la mano de una millonaria inversión en publicidad, la cual a esta altura ya no tiene límites. Las redes sociales, tanto Facebook, Twitter como YouTube han expuesto en las últimas semanas diversas publicidades de la gestión Bruera en relación a supuestas “Obras, Medidas y Acciones” llevadas adelante luego de la trágica inundación de pasado 2 de abril. Lo mismo ha ocurrido en los canales de América TV, Crónica, Canal 13 y Telefé, los cuales han incorporado publicidades de la Municipalidad de La Plata en su grilla, lo cual se suma a móviles de televisión y coberturas de actos políticos y de gestión del intendente Pablo Bruera.
gabriel bruera publicidad

Si bien en la ciudad a casi 100 días de la mayor tragedia que tuvieron que padecer los platenses en su historia, poco y nada ha cambiado, el Ejecutivo Municipal ha gastado cerca de 15 millones de pesos en sostener los avisos publicitarios en los diversos medios de comunicación, entre los que se incluye al tope de los gastos al diario platense El Día, su homónimo El Plata y las radios que del Grupo de Raúl Kraiselburd dependen; las cuales se ha visto beneficiadas con la mayor inversión de dinero por parte del Intendente. Fuentes de la secretaría de Economía de la Municipalidad de La Plata confirmaron a este medio que en casi cuatro meses de la inundación, se han invertido poco más de 2 millones de pesos por mes en concepto de publicidad. En tanto que la impresión quincenal del periódico municipal “La Capital”, creado por la gestión Bruera, requirió una inversión promedio de 1,2 millones de pesos por ejemplar. Dicho diario, que lleva ya su sexta tirada desde la inundación, requirió de un gasto superior a los 7.200.000 de pesos por parte de la Comuna platense, desde donde se tiene previsto potencial la inversión en publicidad los meses venideros ante la elección legislativa que se avecina y que tienen a Gabriel Bruera, el hermano de intendente como candidato a concejal; y a Valeria Amendolara, la prima del Jefe Comunal como candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria.
Este millonario gasto, se da a pocos días de las elecciones primarias, en las que los hermanos Bruera enfrentarán una contienda electora con un rechazo social que llega a 7 de cada 10 platenses, según las últimas encuestas (ver más).
  QUE NO SE DIGA
 En medio de esta frondosa inversión en publicidad, fuentes el Concejo Deliberante platense confirmaron a este medio que los bloques políticos opositores tienen previsto elevar luego de receso invernal, un pedido de informes para conocer cuánto dinero gastó Bruera en publicidad y cuánto en obra pública. “Estamos seguros que lleva gastado más dinero en publicidad que en las obras que se anuncian”, aseguró un concejal platense a este medio.

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