sábado, 27 de julio de 2013

 

todo gratis

El cierre de las vacaciones de invierno tendrá un condimento especial: todo gratis. Esa es la propuesta que se anunció ayer desde el municipio para el domingo 29: entrada gratuita a todos los paseos públicos de la Ciudad, oferta que será acompañada por viajes en micro gratuitos para posibilitar el traslado a los distintos destinos, según se informó.
Según se explicó, se accederá totalmente gratis a las actividades que se desarrollarán en la República de los Niños, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Islas Malvinas, el acceso al ascensor de la Catedral y Museo, el Parque Ecológico, el Jardín Zoológico y Botánico, el Planetario, el teatro Coliseo Podestá, el circuito cultural Meridiano V, el Parque Recreativo Zona Norte y el museo de Ciencias Naturales. Para poder facilitar el traslado a los distintos paseos de la Ciudad, la Comuna brindará a los vecinos en el horario de 10 a 18, las líneas urbanas municipales (520, 506, 508, 518, 561, Este, Oeste, Sur y Norte), totalmente gratuitas; como así también las provinciales. Además, se informó que la Comuna dispondrá de guías turísticos en los accesos a la ciudad, quienes repartirán folletería y orientarán a los turistas que lleguen a la capital de la Provincia
.  CRONOGRAMA
La oferta gratuita incluye la Republica de los Niños, Zoológico, Museo de Ciencias Naturales, Planetario 3D; Ascensor de la Catedral y Museo; Parque Recreativo Zona Norte; Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; Centro Cultural Islas Malvinas; Teatro Coliseo Podestá; Parque Ecológico; y Circuito Cultural Meridiano V. Como se dijo, la oferta del domingo también incluirá la posibilidad de viajar gratis en el transporte público de pasajeros.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]