jueves, 18 de julio de 2013

 

vacaciones en la city--espectaculos

Nuevas e interesantes actividades se presentarán a partir del jueves 18 en el CC Pasaje Dardo Rocha. El teatro independiente, el cine, la magia, y los talleres didácticos serán algunos de los atractivos que estarán en el segundo tramo de vacaciones, del 18 al 22 de julio. En los próximos días se podrá encontrar opciones como "El circo del payaso Adolfito", “Ávaluss” (humor, magia, etc), “Margarita, Galán y Galera”, “Hansell y Gretel, un paseo por el bosque”, “Mago Pin”, El show del Mago Luas, 50 años con la magia”. Los talleres en el MACLA (Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano) también serán una interesante alternativa para niños de 6 a 10 años en el horario de las 15hs y 16.30hs. Se trata de una propuesta del Servicio Educativo del museo para que los participantes aprendan y se diviertan con las obras de Arte MADI Internacional. El objetivo de estos talleres didácticos es que los chicos puedan divertirse jugando, poner a prueba sus ideas, realizar actividades que no puedan hacer en su casa o colegio e interactuar con otros niños. A tal fin se construyó un espacio donde se combina la exhibición de distintas muestras con el trabajo plástico que resulte de las mismas, proponiendo al visitante una experiencia vivencial en donde además de observar y percibir las obras de arte, pueda realizar el trabajo de taller que requiere la visita. Y el cine municipal Select, que continua con las funciones todos los días a las 16hs. con películas como:Lego Star Wars: The Empire Strikes OutEscape del Planeta Tierra, Mike The Knight: Knight in Training, Escape del Planeta Tierra, El libro de la selva: la película. Entradas a los espectáculos entre $10 y $20
  SINÓPSIS DE LOS ESPECTÁCULOS
  El circo del payaso Adolfito Espectáculo unipersonal.
Adolfito cuenta cómo se convirtió en Payaso, intercalando en el relato magia, malabares, gags de circo, música en vivo. Un show dinámico donde el payaso interactúa con el público infantil. 14:30hs y 16hs 1º Piso Sala Polivalente
  “Avaluss” 
Es un espectáculo integral de humor único, magia, globos gigantes, imitaciones de personajes, grandes ilusiones y mucha originalidad. Un show insólito que conjuga distintas disciplinas: manejo corporal, clown, humor, magia e imitaciones de personajes a través de la impostación de la voz. 15hs, 16.30hs. 2º Piso Sala A.
  “Margarita, Galán y Galera”
Comedia Infantil que consta de gran dinamismo al utilizar: música en vivo, artes circenses (malabares, monociclo, zancos) y técnicas de clown. En la trama de la historia se puede apreciar a un Príncipe triste “Galera”, que no encuentra el Amor y que al conocer a Margarita despierta sus sentimientos pero debe disputársela al Príncipe “Galán”, que mediante engaños la oculta. 14hs, 15:30hs y 17hs 2º Piso Sala B.
  “Hansell y Gretel, un paseo por el bosque”
Hansel y Gretel, hijos de un pobre leñador, fueron abandonados en el bosque por su madrastra y su padre porque ya no tenían con qué alimentarlos y allí ellos podrían conseguir sus alimentos. Hicieron un camino de migas de pan para poder regresar a su casa, pero no pudieron hacerlo ya que una paloma se comió las migas. La paloma asumiendo el error de comerse sus migas, los lleva hacia una casita de chocolate. La bruja que habita la casita los invita a entrar e intenta comerlos. La bruja le explica a Gretel como cocinarlos y accidentalmente cae en la olla. De esta manera los niños logran escapar y regresan a su casa guiados por la paloma. Se re-encuentran con su padre y valoran lo importante que es tener una familia y permanecer siempre unidos. 15hs y 16.30hs 1º Piso Sala Auditorio.
 “Mago Pin”
Basando el argumento en la edad actual del ilusionista, pero comentando como empezó, en “este asunto de la magia”. Realiza durante toda su narración una comunicación fluida con el auditorio. Manejando los espacios escénicos con un taiming, que depende del juego en ejecución. 14hs, 15.30hs y 17.30hs 2º Piso Sala Vicepresidencia.
  “Giratutto un espectáculo de payasadas”
Juan Matías Ferreyra encarna una vez más a Alan Brando, esta vez en otro show unipersonal. Giratutto muestra una versión aún mas disparatada de este payaso que parece haber perdido por completo el miedo al ridículo...Este personaje se pasea por el mundo de las piruetas y las payasadas con el único objetivo de intentar hacer un poco más feliz a su público aunque sea por un ratito…. El equilibrio sobre rodados, las acrobacias, la manipulación de objetos y, por sobre todo, el humor son algunas de las herramientas que Alan Brando utiliza para conquistar a su público… 14hs, 15:30 y 17hs Sala B Lunes 22 / 18hs. / 1º Piso Sala Auditorio.
  “El show del Mago Luas,
50 años con la magia” Magia, payasos, ilusionismo, fantasía, canciones, actuación, música, juego con artistas invitados. Para todo público

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]