sábado, 6 de julio de 2013

 

venta encaminada

Su ausencia en el amistoso ante Defensa y Justicia llamaba la atención y dejada entrever un indicio. Luego se confirmó que era por un golpe, aunque la sensación de que Duván Zapata está más afuera que adentro de Estudiantes no perdió fuerza. Y el periódico Mirror de Inglaterra dio algunos elementos para aseverarlo.


Todo parece indicar que el delantero colombiano tiene todo prácticamente resuelto para transformarse en nuevo jugador del West Ham, aquel equipo donde Carlos Tévez y Javier Mascherano dieron sus primeros pasos en Europa, el cual había perdido la categoría tiempo atrás y ahora ha retornado a la Premier League con solvencia y quiere a atacante en su plantilla.

El mismo medio inglés reconoce un supuesto acuerdo entre los clubes por una cifra cercana a los 6,7 millones de libras, al así como ¡10 millones de dólares!, siendo el monto de tasación original que le había puesto el Pincha ante los primeros sondeos.

Ante semejante noticia, Diagonales.com se contactó con el presidente del club, Enrique Lombardi, quien negó que esto estuviera así de avanzado y que hasta el momento sólo hubo un sondeo, no más que eso.

Según Mirror, el West Ham daría el gran golpe del mercado europeo, pues otros pretendientes de los servicios del colombiano serían el Lyon de Francia, Benfica y Porto de Portugal y el italiano Udinese.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]