martes, 23 de julio de 2013

 

y las obras no empiezan

Empresarios nucleados en la Asociación de Pymes Constructoras de la Provincia de Buenos Aires (Apymeco) volvieron a reclamar que se apure el plan de obras de infraestructura para hacer frente al déficit de infraestructura que quedó de manifiesto el 2 de abril con las inundaciones que castigaron a buena parte de La Plata y alrededores. Apymeco exigió que se inicien “cuanto antes los trabajos urgentes que necesita la región Capital para evitar otro desastre”, y recordó que la Legislatura aprobó un pedido de endeudamiento por 1900 millones de pesos para hacer obras.
Los empresarios del Gran La Plata reclaman participar también en la comisión sectorial que ya se encuentra trabajando para decidir las obras a realizar con este fin, y destacaron que en momentos de una “excepcional paralización de la obra pública en la Región, un plan como el aprobado significaría poder movilizar la cantidad de recursos humanos y técnicos que hoy se encuentran ociosos, en especial en las Pymes locales”.
Los empresarios explicaron que sus empresas, radicadas en el Gran La Plata, sufrieron también las consecuencias de las graves inundaciones de la región y necesitan generar trabajo para poner en marcha sus maquinarias y, principalmente, a sus empleados. “Algunas de nuestras empresas están virtualmente paradas desde ese momento y necesitamos generar trabajo para la gente. Creemos que un fondo como el propuesto por el Gobierno asegurará un alto impacto positivo entre las empresas locales, que son las que más conocen la zona, teniendo así un efecto multiplicador para no sólo mejorar la infraestructura de la región sino también para atacar focos de desempleo en el sector”, aseguraron.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]