viernes, 2 de agosto de 2013

 

a 4 meses de la inundacion

Los vecinos afectados por la inundación del pasado 2 de abril, se volverán a movilizar hoy hasta las puertas de la Municipalidad para exigirle al intendente Pablo Bruera por la implementación urgente de subsidios, el esclarecimiento el número real de víctimas y la puesta en marcha de un plan maestro hidráulico. Llevarán barcos de papel.
Luego de haber entregado a las autoridades municipales y provinciales un petitorio con más de 10 mil firmas de vecinos afectados por la inundación, las asambleas barriales de autoconvocados exigirán al Intedente Pablo Bruera “respuestas y soluciones” a sus pedidos. En ese sentido, los asambleístas informaron que la jornada contará con una particularidad, ya que solicitaron a todos los presentes que lleven barquitos de papel para dejarlos en las puertas del Palacio municipal en señal de reclamo. “Hasta el presente, si bien el Intendente Pablo Bruera fue el único funcionario que nos atendió y nos entregó una respuesta parcial por escrito, no es satisfactoria, tanto respecto del pedido de esclarecimiento sobre las víctimas, como de un Plan Hidráulico Integral, o a la solicitud de subsidios a las víctimas, y demás reclamos”, explicaron duramente los vecinos en un comunicado. En ese sentido, pidieron ser atendidos por el gobernador Daniel Scioli y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y confirmaron una nueva manifestación frente al Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53 para el próximo viernes 2 de agosto a las 18 horas. “Volvemos a concentrarnos y movilizarnos por la falta de respuestas y soluciones a estas peticiones, sin las cuales nuestra comunidad seguirá sufriendo las innumerables consecuencias y la zozobra de vivir expuestos a las consecuencias de inundaciones que se vienen repitiendo desde hace décadas”, se explicó.
El comunicado, lleva las firmas de:
Familiares de Victimas - Asamblea de Barrio Norte - Asamblea de Tolosa - Asamblea de La Loma - Asamblea de Parque Castelli - Vecinos de Los Hornos- Vecinos de Parque Saavedra- Asamblea de Parque Sicardi/Villa Garibaldi- Asamblea de Vecinos de San Carlos- Vecinos de Altos de San Lorenzo- Vecinos de 28 y 57 - Asamblea de Plaza Belgrano - Indignados La Plata - Vecinos de Villa Elisa - Defendamos La Plata - Asamblea Inundados de Tolosa - Asociación Vecinal El Peligro- Asamblea de 18 y 48- Asamblea Barrial 19 de Febrero.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]