domingo, 18 de agosto de 2013

 

ayer en el country y los 7ris7eros tambien

Se desarrolló este sábado en el Country Club una jornada solidaria con los chicos de barrios carenciados que forman parte del Proyecto Solidario que viene llevando adelante la Secretaría de Deportes y que forma parte del convenio que firmó el club con Abuelas de Plaza de Mayo.
El evento consistió en que los chicos de Estudiantes de Los Hornos, de Gorina y del barrio El Molino llevan a cabo una serie de actividades deportivas, más precisamente hockey, en el predio de City Bell, conozcan las instalaciones y compartan una merienda. Además se sortearon 2 camisetas oficiales de Estudiantes y 2 banderines. Participaron del evento miembros de la filial Abuelas de La Plata, los directivos de la Secretaría de Deportes y los responsables en brindarle hockey a los chicos de los barrios ya citados.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y la Fundación Campus Gimnasia organizaron la entrega de juguetes y golosinas en la previa de un fin de semana tan especial para los más chicos en el Hospital de Niños y fue todo un éxito. Por parte de la Comisión Directiva asistieron José Luis Mainetti y Angel Pietrosimone y además de integrantes de la Fundación Campus Gimnasia también dijeron presente el boxeador Luciano Cuello, Los Totora; Julieta Merones, 35ma Reina de la Fiesta del Inmigrante, Por y Para el Bosque, Fundación Albiazul 2022, Chicas de Patín Artístico y alumnos y padres de la Escuela Secundaria del Club

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]