lunes, 12 de agosto de 2013

 

hablo la derrotada Kretina

La presidente Cristina Kirchner destacó este domingo que "el Frente para la Victoria es la primera fuerza nacional" y dijo que de mantenerse en octubre, según los resultados de las primarias, "estaríamos en condiciones de mantener, y aumentar, la representación parlamentaria".
La mandataria habló desde el búnker del FpV, donde les agradeció "el aguante" a todos los militantes y felicitó "a toda la ciudadanía argentina que tuvo un altísimo grado de participación". "Estamos llegando a un nivel de 80 por ciento de concurrencia, un nivel altísimo, casi como el de las presidenciales", sostuvo la Presidenta y enfatizó: "Democratizamos la participación y permitimos que todos tengan acceso democrático a la propaganda en los 15 días antes a las elecciones".
Luego remarcó que "el FpV es la única fuerza presente en 23 distritos de la Argentina" y afirmó: "Somos la primera fuerza nacional y además somos Gobierno". "Creo que estamos en condiciones de mantener y aumentar la representación parlamentaria que tiene el FpV y nos permitió lograr importantes conquistas", señaló la mandataria. Asimismo felicitó a Daniel Filmus y a Juan Cabandié, porque "hicieron una excelente elección en un distrito naturalmente e históricamente difícil, no solamente para nuestro movimiento político, sino en general, no quiero adjetivar".
"Esto los posiciona muy bien de cara a las elecciones del 27 de octubre. Y especialmente también quiero agradecer a un compañero que hasta hace un mes y medio era apenas conocido", en referencia a Martín Insaurralde. "Agradezco el esfuerzo de Martín, que hace un mes lo conocía apenas el 20 por ciento del electorado de la Provincia. Hizo una pre-elección excelente y todavía es desconocido por un 20 por ciento del electorado así que tenemos que seguir trabajando", sostuvo. Luego señaló: "No esperen que en dos meses y medio vaya a prometer cosas que no voy a poder que hacer. Si tengo algún orgullo es mirar a los ojos de cada argentino y que ninguno me pueda decir que le prometí cosas y no las hice".

Etiquetas:


Comentarios:
Ayyy tengo tantas cosas para escrbir!!!! jajajaja
MENTIROOOOOOOOOOOOOSA!!!!
KORRUPPPPPPPPPPPTA!!!
LADROOOOOOOOOOOOOONA!!!!
DEJA DE MENTiR!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]