viernes, 23 de agosto de 2013

 

intendente fiolo

La prostituta salteña y dueña del cabaret en el que fue encontrado la semana pasada el jefe comunal de Salvador Mazza, Carlos Villalba, habló con Radio Salta y afirmó tener “clientes políticos pero tienen mucha discreción, cuando los veo me sorprendo pero hago como si nada", comentó Marisel, de 27 años.
El jueves de la semana pasada Villalba fue encontrado en un prostíbulo en la Ciudad de Salta durante un operativo contra la trata de la Policía Federal, la AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En ese momento, el jefe comunal dijo desconocer que se trataba de un cabaret, aunque luego trascendió que estaba desnudo.
Este jueves la mujer que señaló como su amiga, confesó que trabaja hace seis años como prostituta. “He salido con mucha gente conocida; hago lo que tengo que hacer y no me interesa nada más de sus vidas. Hay que cuidar el trabajo, los entiendo", confesó Mariel. La joven contó que aunque empezó a trabajar por necesidad, ya que su mamá estaba desempleada, hoy puede llegar a ganar "entre 2.500 y 3 mil pesos, lo que implica estar con 10 clientes".
A raíz del escándalo, la Cámara de Diputados de Salta dio en el martes a la noche media sanción a un proyecto de intervención del municipio y convocará a elecciones anticipadas en Salvador Mazza. Luego de ser descubierto, Villalba acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, de narcotraficante, al afirmar: "Si en este momento Gendarmería hiciera un allanamiento por narcotráfico, quedaría detenido también".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]