jueves, 1 de agosto de 2013

 

la campña sucia del Garka

Los militantes de Unión del Pueblo que integran el Frente Nueva Ciudad denunciaron que "el intendente Bruera utiliza la misma pintura con la que pinta rampas y cordones para 'tapar' la cartelería publicitaria de su candidato a concejal, Alejandro Presa". “Todos los carteles pegados en calle 32 entre 131 y 137 amanecieron raspados con espátula y aquellos que estaban sobre la calle 137 entre 32 y 522 pintados arriba de color verde”, denunciaron en un comunicado los militantes y dirigentes de Unión del Pueblo. En ese sentido, aseguraron que “el manchón de pintura estaba directamente sobre la cara de nuestro candidato Alejandro Presa con una clara intencionalidad de censura política. Estos hechos no pueden pasar por tareas de rutina del municipio ya que en ese caso los afiches deberían haber sido arrancados y la pintura colocarse sobre la superficie de los postes”.
"Por otra parte Vecinos del barrio El Triunfo vieron durante esos días a la patrulla municipal arrancando columneros con espátulas y no parece ser una casualidad que los banners de distintos candidatos opositores hayan sido cortados, agujereados y rotos", agregaron. "La única propaganda de campaña que está intacta es la del Bruerismo. Los columneros pegados en el barrio de Romero, en la zona que rodea la esquina de 159 y 520 fueron pintados con verde y en barrio El Centinela, desde 170 a ruta 36 nos arrancaron 400 afiches", denuncian. "No existen canales legales para hacer una denuncia sobre estos actos de censura a nuestro partido y a nuestro candidato en el marco de una campaña electoral en la cual las fuerzas populares, como nosotros, debemos enfrentarnos con los recursos de la militancia a los aparatos estatales y financiados por las empresas ligadas a los partidos tradicionales", finalizan.

PANELLA Y NEGRELLI TAMBIÉN DENUNCIARON ROTURA DE CARTELES
La lista Renovación Frente Progresista La Plata, que postula para diputados a Sergio Panella y a Oscar Negrelli; y para concejales a Javier Quinterno, Oscar Herrera, Isabel Zanettini y Pablo Colo Pérez, entre otros, denunció que “en varios lugares de La Plata nos robaron y rompieron material como pancartas, banners publicitarios y similares”. “Se trata de algunas ubicaciones en las avenidas 44; 520; y otras vías de acceso o comunicación de la Ciudad”, dijeron. Agregaron que “la verdad que no creemos que sean cuestiones casuales, porque no son puntuales, han sido generalizadas en toda La Plata”. “Estamos muy bien, disputando voto a voto con el oficialismo y otras variantes del PJ, y creemos que vamos a estar mucho mejor, tal vez por esa razón se nos eligió de blancos”, sostuvieron.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]