miércoles, 21 de agosto de 2013

 

murales de la inundacion


Varios murales fueron pintados en el frente de diversas viviendas de La Plata para recordar el temporal del 2 de abril último que dejó más de 70 muertos.
Los murales, pintados por artistas locales y los propios vecinos, reflejan, en general, cómo el agua lo tapó todo y cómo la solidaridad entre vecinos salvó vidas. La idea es dejar "una marca de lo que pasó", precisó Gabriel, integrante de la Asamblea de Inundadosa de Tolosa (AIT), uno de los barrios platenseas más afectados por el temporal del 2 de abril último.
Este sábado, la ciudad sumará un nuevo mural cuando el pintor urbano platense ACRA pinte el frente de las calles 526 y 8, frente a la escuela técnica número 8. El mural reflejará "la unión de los vecinos", durante y después del temporal, y la bandera de reclamo de "justicia-obras-indemnizaciones". Otros murales que reflejan la tragedia del 2 de abril fueron pintados en las calles 10 y 523, 66 y 25, en la zona del Parque Saavedra y en el barrio Islas Malvinas, entre otros.

CHE GARKA ALIAS INTENDENTE  #CHAU BRUERA, DALE DECILE A TUS ESBIRROS Y ACÓLITOS QUE VAYAN A TAPARLOS COMO HICIERON POR EJEMPLO CON EL DEL PARQUE DEL SEMINARIO MAYOR , QUE AL DÍA SIGUIENTE DE HABERLO TERMINADO  TUS PATOTEROS LO TAPARON.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]