domingo, 25 de agosto de 2013

 

recien los recibira el lunes

El Gobernador Daniel Scioli se comprometió a recibir este lunes 26 a las 10.30hs. a las asambleas vecinales conformadas tras la trágica inundación del pasado 2 de abril, según informaron en un comunicado.
Según confirmaron desde las Asambleas de Vecinos, el gobernador los recibirá a casi 150 días de la trágica inundación que se cobró la vida de más de 70 vecinos. "Exigiremos que se termine definitivamente con las sospecha por la cual a partir de un hecho catastrófico emerge desde los tres niveles de gobierno, la omisión, el ocultamiento, el entorpecimiento de procedimientos obligatorios, abandono de persona que junto las graves consecuencias de la tragedia, los vecinos venimos soportando en soledad y sin amparo de ley", se informó en un comunicado.
Respecto de las obras hidráulicas que los ciudadanos de La Plata viene reclamando por más de una década, "manifestaremos que necesitamos afrontar el futuro con obras que resuelvan los problemas estructurales, negaremos y denunciaremos las acciones cosméticas y parches paliativos y la elaboración de un plan de contingencia de manera urgente", se explicó desde las asambleas. A su vez, exigirán el "esclarecimiento por los daños materiales que sufrió la comunidad", la derogación del Código de Ordenamiento Urbano "que sigue al servicio de la especulación y el negocio inmobiliario"; y el esclarecimiento de lo sucedido en YPF el día 2 de abril. "Llamamos al pueblo de la región del gran La Plata a hacerse presente y respaldar a los representantes de las Asambleas Barriales en esta gestión, el lunes 10:30 en Casa de Gobierno", finaliza la convocatoria.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]