domingo, 11 de agosto de 2013

 

todos los brueras SON patoteros y garkas

Una “patota” liderada por Mariano Bruera, el hermano del intendente de La Plata, atacó ferozmente a fiscales de la lista que impulsa la candidatura a concejal de Florencia Saintout y del Frente PODEMOS. Uno de los jóvenes debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de tabique.
Al menos dos jóvenes que desempeñaban tareas de fiscales en mesas de votación de Tolosa fueron atacados por personal que respondía políticamente a las órdenes de Mariano Bruera, el hermano del Jefe Comunal Pablo Bruera. Dicho ataque se vivió en el Colegio Alberdi de calle 7 y 527 donde un joven militantes peronista, que se encontraba para “defender” los votos de la precandidata a concejal Florencia Saintout fue ferozmente agredido y debió ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet donde debieron realizarse diversas curaciones, entre ellas reponerlo de una fractura de tabique nasal.
Un testigo del hecho contó  que "los incidentes comenzaron cuando llegó Mariano Bruera y por no querer acomodar las boletas como correspondía, empezaron los insultos y agresiones. Querían poner la lista de Florencia al fondo de todo". En tanto, dos punteros brueristas atacaron al referente de la Asamblea Vecinal Parque Castelli y candidato de la lista PODEMOS, Lucas Iberlucia, quien fue atacado por dos jóvenes que estaban cumpliendo funciones de fiscal en la escuela 42 de Diagonal 74 y 22, en dónde él también cumplía la misma función.
El repudiable hecho ocurrió cuando, al salir de la escuela para almorzar lo cruzaron dos jóvenes en las calles 65 entre 24 y 25, quienes lo agredieron a golpes de puño, le tiraron los lentes y le dijeron que se "deje de joder con las asambleas". Del hecho hay testigos y se está haciendo la denuncia correspondiente. Al respecto, el candidato a diputado provincial por la fuerza, Adolfo “Fito” Aguirre, aclaró que: “siempre existen momentos de tensión en los días de elección, pero este hecho pasó el límite tolerable. No vamos a permitir que golpeen a nuestros compañeros con la impunidad con la que lo hicieron hoy, a plena luz del día y a metros de una escuela”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]