sábado, 24 de agosto de 2013

 

y el garka hace la vista gorda

Vecinos y ambientalistas denunciaron que personal de la municipalidad de La Plata realizó “podas indiscriminadas” en diversos sectores del barrio La Loma. Inclusive derribaron un árbol en Plaza Azcuénaga.
Según denunciaron vecinos y desde la ONG ambientalista Defendamos La Plata, “personal de la municipalidad, con chalecos verdes y naranjas, podaron o directamente mutilaron árboles sin sentido” en la zona de 37 entre 21 y 22. “Sin directivas de un experto remueven árboles jóvenes y en perfecto estado, sembrando otros que no sobrevivirán al crudo invierno”, se denunció.
En ese sentido, advirtieron que “los árboles de la ciudad son de todos los platenses, no del vecino caprichoso, infundado, que no está informado de su utilidad”. A su vez, los vecinos advirtieron de una poda ilegal e infundada que se realizó en Plaza Azcuénaga de avenida 19 y 44, donde se podó un árbol que se encontraba en perfecto estado, presuntamente a los efectos de poder ampliar la feria que allí se instala todos los fines de semana.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]