sábado, 7 de septiembre de 2013

 

bajas en el pro local

Otros dos candidatos a concejal de la lista del PRO local, anunciaron ayer su renuncia al considerar que “la lista que encabeza Julio Irurueta firmó un acuerdo político con el intendente Pablo Bruera solamente para restarle votos a los candidatos de Sergio Massa”.

Según informaron en un duro comunicado la candidata a Concejal titular Alejandra Beatríz Calysaya y su par, María Natividad González, “la candidatura de Irurueta, es financiada por el municipio”.
 Las nuevas bajas en el PRO hacen peligrar la posibilidad de que la lista de Irurueta llegue a presentarse en octubre, ya que estas dos nuevas renuncias se suman a las nueve que se registraron con anterioridad, bajo denuncias de igual tenor político.
 Hay que recordar que a los pocos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los candidatos Pablo Bolino, Facundo Bonetto, Carlos Ontivero, Cristian Roganovich, Adriana Maricel Balda, Rubén Grupillo, Isabel Mislem, Irma Pzocik y Eduardo Chaves, confirmaron su renuncia indeclinable a la lista local del “macrismo” al considerar que la nómina era funcional al intendente Bruera.
 Al igual que en esta oportunidad, los candidatos del PRO sostuvieron que “si mantenemos la lista corta vamos a ser funcionales a los intereses del intendente Pablo Bruera, es por eso que decidimos abrirnos al diálogo y ponernos a disposición de los candidatos del Frente Renovador en la ciudad”.
 Según se informó, “el objetivo es construir entre todos una fuerza política que pueda consolidarse en las urnas el próximo 27 de octubre”.
 Hay que recordar que en las PASO la lista encabezada por Irurueta consiguió el 1,9% de los votos, lo cual le permitió poder volver a presentarse el 27 de octubre próximo, al superar por 0,4 centésimas el piso previsto por la Ley Electoral.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]