jueves, 12 de septiembre de 2013

 

BonJovi cancelado

El recital que el próximo domingo iba a realizar Bon Jovi en el Estadio Ciudad de La Plata fue cancelado "por fuerza mayor".
Así lo anunciaron desde la organización de la gira del grupo en nuestro país, quienes detallaron el motivo: "El baterista Tico Torres debió ser operado de urgencia en México afectado por una apendicitis. No sólo se canceló el show en ese país, sino que también el de Buenos Aires y Chile". La banda regresó a los escenarios este año para la gira Because we can, la que está realizando a través del mundo con fechas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia. En el periplo tenía previsto hacer su presentación en el Estadio Único de nuestra ciudad para luego realizar su segundo espectáculo en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Si bien en principio los shows en la Argentina fueron cancelados, no se descarta que los mismos puedan ser reprogramados.

Apenas llegó la confirmación de la suspensión del recital de este domingo de Bon Jovi, comenzaron las tareas en el Estadio Ciudad de La Plata para desarmar el escenario que se estaba terminando de montar, y a partir de este jueves se rearmará el campo de juego. El escenario se había armado en el interior del domo, en la cabecera norte (visitante), y ya arrancaron los técnicos a desmontarlo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]