domingo, 22 de septiembre de 2013

 

clasiquito

El clásico comenzó a jugarse con las Juveniles, continuará con la Reserva, y el plato fuerte será la Primera, estos dos últimos partidos este domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.
Y entre los pibes, el que festejó más fue Estudiantes, que ganó tres partidos (Sexta, Séptima y Octava), Gimnasia, dos (en Quinta y Novena) e igualaron uno, en Cuarta.

En el Country Club de City Bell, jugaron las categorías mayores, y ahí arrancó con el empate en Cuarta 2 a 2, con los tantos marcados por Rodrigo Bareiro y Nicolás Britos para el local, mientras que para la visita anotaron Mario López, y Bonifacio. A continuación jugó la Quinta, y bajo una intensa lluvia, el Lobo goleó 4 a 1 con goles de Nicolás Vidal y Nicolás Contín, por duplicado cada uno, mientras que Santiago Ferretti descontó para el Pincha. En el último encuentro en City Bell, en Sexta, fue victoria albirroja por 3 a 0, con tantos marcados por Nahuel Luna, Alexis Cabrera y Emanuel López.
En tanto, en Estancia Chica jugaron las categorías más chicas. En primer turno, la Séptima de Estudiantes lo ganó 1 a 0 con un tanto de Juan Bautista Cascini en la primera etapa; con idéntico marcador, la Octava albirroja le ganó al Lobo, con tanto del ingresado Juan Bautista Cejas. La última categoría, la Novena, quedó en manos triperas ya que se impuso por 2 a 0, con goles de Ignacio Cardozo y Juan Bautista Sánchez de León.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]