martes, 24 de septiembre de 2013

 

en mi banco NO

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, prohibió que desde el club Banco Provincia se les alquilara las instalaciones de la institución a más de 1500 jóvenes de la Región Capital que iban a cenar el jueves con el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.
 “Es una muestra más de la intolerancia del oficialismo en todos sus niveles. Estaba todo arreglado para que más de mil jóvenes de La Plata, Berisso y Ensenada cenáramos con Sergio Massa en el club Banco Provincia, pero a último momento nos avisaron que finalmente no podíamos utilizar el club”, señaló Javier García, referente del espacio generacional y segundo candidato a concejal en La Plata.
 “Es una falta de respeto. Avisaron a último momento con la idea de perjudicarnos y para que no hagamos la cena.
Claramente son las represalias por el triunfo de Massa en las PASO y una muestra más de los modos de accionar que no queremos para el futuro”, coincidieron Jorge Sarghini y José Arteaga, quienes encabezan las listas para la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante, respectivamente.
Por último, el candidato a diputado provincial Juan Amondaraín dijo que “ya lo hemos expresado todos los integrantes del Frente Renovador y por cada agresión, cada insulto vamos a responder con propuestas e iniciativas. Nosotros somos tolerantes y les pedimos a los jóvenes que se queden tranquilos que aunque no sea en el club banco provincia, la cena la vamos a hacer igual”.
Ante esta situación se informó que la cena con el candidato a diputado nacional del Frente Renovador se realizará en el Club Portugués cuyo acceso debe hacerse por Camino Belgrano y 404 de la localidad de Villa Elisa.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]